Novedades Google Apps


Nueva barra de conexion de Gmail para Iphone

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2009 22:41 por Usuario desconocido   [ actualizado el 17 mar. 2011 12:20 ]

La interfaz de Gmail en la plataforma Iphone y Safari, te da acceso a una búsqueda rapida, la vista de conversación, destacados, etiquetas y mucho mas. Pero algunas veces es frustrante no saber si un email ha sido enviado o si se tiene una conexion activa a internet. Para mejorar esto, recientemente hemos introducido una nueva funcionalidad denominada "barra de conexión". La barra de conexion, aparece en la parte inferior de la pantalla para mostrar la información que usted necesita.


Si esta funcionalidad aún no es visible desde su Iphone, intente borrar la cache e historial de navegación de su dispositivo.

Un gran documento, nace de una buena discusión

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2009 21:47 por Usuario desconocido   [ actualizado el 17 mar. 2011 12:47 ]

Una de las herramientas que más valoran los usuarios de Google Docs , es su capacidad para poder realizar revisiones y modificaciones en tiempo real, pudiendo colaborar con otros usuariosY tal vez lo más interesante sean dos detalles: por un lado algo simple como “Resolve this comment” hace que esos threads interminables que uno tiene en Basecamp puedan ser cosa del pasado y, por otro lado, la posibilidad de seguir la discusión vía mail cuando son respuestas que no implican modificar el documento.



Para comenzar, se ha mejorado el flujo de discusiones, agregando propiedad sobre el comentario (perfil) y derechos de edicion. Cada comentario tendra ahora una marca de fecha y imagen de perfil.

CARACTERISTICAS

  • No hay necesidad de eliminar comentarios. Es posible "resolver" comentarios para removerlos del documento visible, y verlos despues usando el boton "DISCUSIÓN".
  • Integración de los comentarios con el correo electrónico, para facilitar una respuesta mas rápida a los cambios del documento. Es posible incluir a una persona a la discusión con una @mencion (Ej @support@cloudandcomputing.com), lo cual enviara una notificación por correo con el texto del comentario)
  • Es posible responder a un comentario como si de un correo electrónico se tratase, sin ingresar a la plataforma de Google Docs.

Hojas ocultas en Spreadsheets.

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2009 21:46 por Usuario desconocido   [ actualizado el 17 mar. 2011 12:58 ]

Usted puede ahora crear hojas individuales ocultas en los Spreadsheets de Google Docs. Para acceder a la funcionalidad, seleccione la hoja a ocultar y luego la opción, "ocultar hoja".




Google Docs: Para Móviles, ahora en 45 idiomas

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2009 21:44 por Usuario desconocido   [ actualizado el 17 mar. 2011 13:11 ]

 Usted puede ahora editar un documento en 45 lenguajes (incluido español) desde cualquier lugar en el que se encuentre, mediante un dispositivo Móvil con plataforma Android (2.2) o Iphone (iOS 3.0+). Para acceder a esta funcionalidad, simplemente ingrese a docs.sudominio.com desde uno de los dispositivos soportados.

1-4 of 4