Un gran documento, nace de una buena discusión

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2009 21:47 por Diego Torres Gutierrez   [ actualizado el 17 mar. 2011 12:47 ]
Una de las herramientas que más valoran los usuarios de Google Docs , es su capacidad para poder realizar revisiones y modificaciones en tiempo real, pudiendo colaborar con otros usuariosY tal vez lo más interesante sean dos detalles: por un lado algo simple como “Resolve this comment” hace que esos threads interminables que uno tiene en Basecamp puedan ser cosa del pasado y, por otro lado, la posibilidad de seguir la discusión vía mail cuando son respuestas que no implican modificar el documento.



Para comenzar, se ha mejorado el flujo de discusiones, agregando propiedad sobre el comentario (perfil) y derechos de edicion. Cada comentario tendra ahora una marca de fecha y imagen de perfil.

CARACTERISTICAS

  • No hay necesidad de eliminar comentarios. Es posible "resolver" comentarios para removerlos del documento visible, y verlos despues usando el boton "DISCUSIÓN".
  • Integración de los comentarios con el correo electrónico, para facilitar una respuesta mas rápida a los cambios del documento. Es posible incluir a una persona a la discusión con una @mencion (Ej @support@cloudandcomputing.com), lo cual enviara una notificación por correo con el texto del comentario)
  • Es posible responder a un comentario como si de un correo electrónico se tratase, sin ingresar a la plataforma de Google Docs.
Comments